ENVÍO EXPRESO A TODO EL MUNDO CON UPS Y DHL

0

Tu carrito esta vacío

Ingredientes

El gel SmileME es natural y no contiene peróxido. Nuestro equipo de investigación ha desarrollado una receta verdaderamente natural con ingredientes naturales que blanquean los dientes de forma natural y no agresiva y sin crear sensibilidad alguna. ¡Descubramos los ingredientes principales!

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un mineral natural. Este compuesto permite pulir los dientes y eliminar las manchas superficiales gracias a su delicado carácter abrasivo. Además de ayudarlo a lograr una sonrisa brillante, ayuda a eliminar la acumulación de placa. No todo el mundo sabe que el bicarbonato de sodio aumenta el valor del pH en la boca, lo que reduce el riesgo de caries dental (que se produce a un pH inferior a 5,5).

Clorito de sodio

Esta composición, que a menudo se confunde con la sal de mesa común, en realidad tiene propiedades químicas muy diferentes de las similares. Al ser un agente oxidante, a menudo se utiliza como agente blanqueador y antimicrobiano. El clorito de sodio libera un compuesto que mejora los olores bucales y también es útil para reducir la placa y las bacterias en la saliva.

Aloe vera

Famosa por sus propiedades, esta suculenta planta se cultiva y se utiliza en todo el mundo con fines agrícolas y medicinales. Su extracto es un antiinflamatorio natural y es perfecto para la salud de los dientes y encías. Una boca con infecciones continuas seguramente también dará lugar a problemas con los dientes. Gracias a las propiedades antibacterianas del aloe puedes prevenir este tipo de problemas.

Extracto de semilla de granada

La granada es una fruta conocida por sus infinitas propiedades. Está presente entre los ingredientes por sus principios antioxidantes. También tiene propiedades antimicrobianas que funcionan para combatir la enfermedad común de las encías y mejorar la salud bucal.

Manzanilla

La manzanilla es una planta que se usa comúnmente para hacer hierbas medicinales. En el cuidado bucal, la manzanilla se usa para reducir la formación de placa y desinfectar el conducto radicular. La naturaleza hipoalergénica lo convierte en un gran ingrediente para dientes y encías sensibles.

Suscríbase a nuestro Newsletter