ENVÍO EXPRESO A TODO EL MUNDO CON UPS Y DHL

0

Tu carrito esta vacío

Preguntas frecuentes

¿Qué es el kit SmileME?

El kit de blanqueamiento dental SmileME es una solución de blanqueamiento dental para el hogar, diseñada para blanquear y aclarar los dientes sin dolor ni sensibilidad.

El kit utiliza una fórmula sin peróxido para disolver las manchas y proteger contra la sensibilidad. Nuestra férula dental aceleradora de blanqueamiento con luz azul LED acelera el proceso y produce resultados en solo 10 minutos. Con el uso diario, las manchas viejas y la decoloración se romperán y sus dientes se verán más blancos y brillantes.

¿Como lo uso?

Cada kit viene completo con una luz LED y una bandeja para la boca, una guía de colores y 3 jeringas de gel para un total de 6 aplicaciones.

La bandeja para la boca tiene un diseño de talla única, por lo que comenzar es tan simple como colocar la bandeja para la boca en la luz LED. Aplique ¼ del gel en la parte superior y ¼ en la parte inferior de la bandeja bucal para blanquear los dientes superiores e inferiores.

Inserte el dispositivo, presione el botón y comienza el proceso de blanqueamiento. La luz LED incluye un temporizador de 10 minutos incorporado que se apagará automáticamente al final de su aplicación. Escupir y enjuagar y repetir durante 6 días consecutivos para obtener los mejores resultados.

¿Cuánto duran los resultados?

Después de los primeros 6 días de tratamiento, los resultados pueden durar entre 3 y 4 semanas. Para obtener resultados más duraderos, trate de limitar la ingesta de alimentos o bebidas oscuras que manchen los dientes. Esto incluye café y té, vino, pasta y salsas al curry, e incluso algunas frutas y bayas.

Para mantener sus dientes blancos y brillantes, le recomendamos que complete un solo uso del kit de blanqueamiento dental Smile ME cada 2 semanas después de su ronda inicial de blanqueamiento.

¿SmileME duele? ¿Hará que mis dientes sean sensibles?

No notará ningún dolor o sensibilidad durante o después de su tratamiento. La fórmula blanqueadora de SmileME incluye una serie de ingredientes calmantes y reparadores con diversas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que garantiza una experiencia sin dolor.

¿El kit de blanqueamiento dental de SmileME blanquea las carillas?

No, lamentablemente nuestro kit de blanqueamiento dental solo blanquea los dientes naturales. Las carillas no están diseñadas para blanquearse y requieren un mantenimiento especial por parte de su dentista. Esto también incluye tapas, coronas, empastes, puentes y dentaduras postizas.

¿El Kit blanquea los dientes torcidos?

Sí, el kit de blanqueamiento dental SmileME blanquea los dientes torcidos. Para lograr los mejores resultados, aplique una pequeña porción de gel en su dedo y frote en cualquier lugar de difícil acceso antes de aplicarlo en la bandeja bucal.

¿Puedo usar el kit con tirantes o retenedor?

Recomendamos esperar hasta que se retiren los frenillos antes de usar el kit de blanqueamiento dental para evitar un blanqueamiento desigual. Es posible que pueda usar el kit con un retenedor, pero esto dependerá del tipo de retenedor que tenga. Es mejor hablar con su dentista antes de usar.

¿Qué ingredientes se incluyen en la fórmula?

Nuestra receta incluye ingredientes naturales como aloe vera, mentol, granada y manzanilla y no contiene peróxido, por lo que no produce dolor ni sensibilidad. Efectivo, natural y seguro. Certificado CE y registrado por la FDA.

Ingredientes: propilenglicol, glicerol, agua desionizada, bicarbonato de sodio, goma xantana, jugo de hoja de aloe, carbómero, mentol, clorito de sodio, extracto de semilla de granada, extracto de flor de manzanilla.

¿Qué son las recargas de gel SmileME y por qué las necesito?

Nuestras recargas de gel incluyen 3 jeringas de gel adicionales, para reabastecer su kit de blanqueamiento dental y ayudar a mantener o mejorar sus resultados. Dependiendo de su consumo de alimentos oscuros, las manchas cotidianas pueden comenzar a aparecer después de su tratamiento inicial. Si mantiene su kit con recargas de gel, se asegurará de que sus dientes permanezcan más blancos y brillantes durante más tiempo.

¿Cómo funciona la Garantía de devolución de dinero?

Le garantizamos un mínimo de dos tonos de dientes más blancos después de usar nuestro kit de blanqueamiento dental, o le devolveremos su dinero. Para calificar para un reembolso, asegúrese de tomar fotografías claras de sus dientes antes de usar el kit por primera vez y después de su sexto tratamiento consecutivo.

Si no está seguro de haber mejorado en dos o más tonos, simplemente envíenos sus fotos de antes y después junto con una foto de su kit de blanqueamiento dental usado. Siempre que envíe su solicitud dentro de los 30 días posteriores a la entrega, nos pondremos a trabajar para revisar su solicitud.

Para obtener más información, consulte nuestro términos de servicio.

Suscríbase a nuestro Newsletter