ENVÍO EXPRESO A TODO EL MUNDO CON UPS Y DHL

0

Tu carrito esta vacío

Una sonrisa más blanca y brillante en diez minutos

% B% d,% Y 1 lectura mínima

The Smile ME whitening treatment counts a number of well-known names among its fans, including Italian DJ, vocalist, artist and former Big Brother participant Chiara Giorgianni

Ya sea tomando un sorbo de su café por la mañana, comiendo alimentos con salsa de soja o disfrutando de unas onzas de chocolate amargo, y muchos otros momentos de nuestras rutinas diarias que pueden oscurecer nuestros dientes y dar lugar a una sonrisa más apagada.

Y aunque hay muchos tratamientos de blanqueamiento dental en el mercado, el proceso puede ser largo, costoso e implicar múltiples viajes a una cirugía dental.

Pero Smile ME hace las cosas de manera diferente. Gracias a fédula dental aceleradora de blanqueamiento con luz azul LED y geles blanqueadores 100% naturales, este kit de manera segura y efectiva le ayuda a lograr una sonrisa más brillante en solo diez minutos a una fracción del costo que pagaría en el dentista o en otros kits.

Puede utilizar el tratamiento blanqueador desde la comodidad de su hogar, y la receta incluye ingredientes naturales como aloe vera, mentol, granada y manzanilla. Además, no contiene peróxido, por lo que no experimentará ningún dolor ni sensibilidad.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-9041345/10-brands-help-stick-resolutions-2021.html


Suscríbase a nuestro Newsletter