Nuestra rutina diaria nos provoca cada día el oscurecimiento de los dientes: el vino tinto, té, café, salsa de soja, chocolate negro o fumar son solo algunas de las causas de una sonrisa apagada. En SmileME hemos encontrado una solución natural para brindarle nuevamente una sonrisa mejor y más brillante , de manera segura desde su hogar y por una fracción del precio que los dentistas le cobrarían.
Nuestra misión es brindar a las personas una mejor sonrisa. Desarrollamos una tecnología basada en un acelerador LED de luz azul especial y una receta que usa solo ingredientes naturales como aloe vera y extracto de semilla de granada. Tanto nuestro kit como nuestra planta de producción están certificados por la CE y registrados por la FDA. ¡Envío gratis en países seleccionados más resultados o garantía de devolución de dinero incluida!
Limpie suavemente sus dientes con un cepillo de dientes y pasta de dientes para eliminar cualquier residuo de comida antes de comenzar.
Saque la batería de la carcasa de la luz LED, retire el sello de plástico protector y vuelva a insertar la batería.
Coloque la bandeja de silicona para la boca en la luz LED, insertando el sello de silicona en el borde de plástico de la luz.
Aplique 1/4 de jeringa del gel blanqueador Smile ME en la parte superior y también en la parte inferior de la bandeja bucal.
Enciende la luz LED y métete la bandeja bucal en la boca, muerde y relájate. Deje que comience el proceso de blanqueamiento.
La luz LED tiene un temporizador incorporado y se apagará automáticamente una vez que finalice su sesión de 10 minutos.
Una vez terminado, enjuague su boca con agua tibia para eliminar cualquier residuo del gel.
Ahora estás listo para sonreír ... ¡mejor! Repita durante 6 días todos los días. Mide tus resultados con nuestra escala blanca.
En SmileME tenemos tanta confianza en nuestro producto que garantizamos un mínimo de dos tonos de dientes más blancos después de usar nuestro kit, o le devolveremos su dinero. Para calificar para un reembolso, asegúrese de tomar fotografías claras de sus dientes antes de usar el kit por primera vez y después de su sexto tratamiento consecutivo.
Si no ha mejorado en dos o más tonos, envíenos sus fotos de antes y después junto con una foto de su Kit Smile ME usado antes de 30 días desde la compra y le reembolsaremos.
COMPRA AHORA